FUNERAL INSTITUCIONAL POR EL VICE GRAN MAESTRE EXCMO SR. D. JUAN LLADRÓ DOLZ

                                            17 de enero del 2018

 

 

El miércoles 17 de enero tuvo lugar el Funeral Institucional organizado por la Real Orden de Caballeros de Santa María de El Puig, en memoria del que fue su Vice Gran Maestre durante los últimos años, Excmo. Sr. D. Juan Lladró Dolz, que entró en la Casa del Padre el 16 de Diciembre de 2017, al que asistieron su esposa e hijas.

La Ceremonia fue presidida por Monseñor D. Arturo Ros, Obispo Auxiliar de Valencia, en la Capilla del Santo Cáliz de la Catedral. Estuvieron presentes representantes de las diferentes Ordenes Militares y Corporaciones, Soberana Orden de Malta, Orden Ecuestre del Santo Sepulcro, Capítulo Noble de Caballeros de la Merced, Real Hermandad del Santo Cáliz, Capitul de Cavallers del Centenar de la Ploma, Capitul de Cavallers Jurats de San Viçent Ferrer, Cofradía del Santo Cáliz, Hermandad de Caballeros de Río Ubierna e Infanzones de Vivar del Cid, y Cabildo Catedralicio.

El acto resultó muy emotivo, tanto por las palabras del Sr. Obispo recordando las cualidades humanas y cristianas de D. Juan, como por el magnífico entorno y presencia del Santo Cáliz de la Última Cena de Jesucristo. Finalizó el funeral con la lectura por el Lugarteniente Mayor de las palabras de pésame de Su Majestad D. Juan Carlos, Gran Maestre de la Real Orden.

 

 

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.